MÉXICOSOFTNEWS

Yolanda Saldívar Tendrá Documental Donde Revelará ‘Su Versión’ Sobre Asesinato De Selena

STAFF/@michangoonga

Después de casi 30 años del asesinato de la cantante de Tex Mex, Selena Quintanilla, se estrenará un documental donde su asesina, Yolanda Saldívar, revelará su versión de los hechos. La cinta fue producida por la distribuidora especializada en crimen Oxygen True Crime. La noticia fue dada a conocer en redes sociales por dicha productora.

“El trágico asesinato del ícono cultural mexicano-estadounidense Selena Quintanilla conmocionó al mundo. #SelenaYYolanda: Los secretos entre ellas se estrena con episodios consecutivos el 17 de febrero a las 8 pm.”

La noticia del lanzamiento generó una gran inconformidad entre el público anglosajón, pues atiborraron los tweets con comentarios negativos hacia su nuevo producto audiovisual, pidiendo que dejaran de mentir, y que se respetara la memoria de Selena y a su familia.

“Es desagradable, Selena no está aquí para defenderse y le harán esto a ella y su familia”

“No nos importa que Selena tuviera secretos (si eso fuera cierto), le estás dando a su asesina una plataforma para calumniarla, la mató a sangre fría, le disparó por la espalda, ¿Por qué permiten manchar su imagen? Es enfermizo, Selena no está aquí para defenderse, pero sí estamos sus fans”.

De la misma manera, el público mexicano no tomó para nada bien la noticia, pues el nombre de Yolanda se ha vuelto Trending Topic en las últimas horas, en su mayoría, los tweets que le hacen mención son para insultarla y desprestigiar el nuevo documental.

Botón volver arriba