HARDNEWSMORELIA

#Morelia Detienen A Chava De 31 Años Líder De Banda De Billetes Falsos

Reforzar labores de investigación es el camino correcto en seguridad.

STAFF/@michangoonga

Las labores constantes de inteligencia e investigación de la Policía Morelia son el camino correcto para generar una ciudad más segura para la población, al haber concretado la detención de una mujer integrante de la banda de “Las Manitas”, presuntamente dedicada a las estafas con billetes falsos.

Tras recabar información clave sobre el modus operandi de dicho objetivo delictivo, la Unidad de Investigación de la Policía Morelia llevó a cabo acciones de seguimiento hasta sorprender a una mujer en flagrancia en posesión de billetes falsos en la colonia Solidaridad, por lo que procedieron a detenerla y ponerla en disposición de la Fiscalía General de la República (FGR). 

Datos de la Unidad de Investigación de la Policía Morelia señalan que la mujer detenida forma parte de la banda de “Las Manitas”, cuyo modus operandi es pagar con billetes falsos de alta denominación en tiendas departamentales o aproximarse a personas de la tercera edad para pedirles que se los cambien para poder pagar un pasaje.

Al concretar esta puesta a disposición, la Policía Morelia suma más de 25 bandas e individuos detenidos a través de su Unidad de Investigación, misma área que recientemente se reforzó al culminar el Curso de Formación para Policía de Investigación por parte de la Fiscalía General del Estado de Nuevo León.

Con estos hechos tangibles, la Policía Morelia refrenda que la apuesta por capacitación, inteligencia e investigación es el camino correcto para seguir dando resultados a los morelianos en la construcción de una ciudad con mayor paz y seguridad.

Botón volver arriba