HARDNEWSMORELIA

Morelianos Exigen Moches Para Construir Obras Públicas: Acusa Alcalde

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

“Nosotros no pagamos por llevar el beneficio a los morelianos y el progreso”, expresó el alcalde de Morelia, Humberto Arróniz Reyes, luego de informar que en las obras públicas que se han iniciado en la avenida Siervo de la Nación, existen grupos de ciudadanos que le exigen a su administración un pago para permitirle continuar con dichos trabajos en la zona.

“Mucho menos le vamos a pagar a tipos vividores, como a algunos de siervo de la nación que están pidiendo 200 mil pesos para quedarse tranquilos, que le demos a cada uno de ellos, y no interrumpir el trabajo que estamos realizando en esta zona”, continuó diciendo Humberto Arróniz respecto a este tema.

Posteriormente, expresó que esta situación se presentó anteriormente con las obras realizadas en la salida a Quiroga, en donde una agrupación similar exigía un pago con la amenaza de interferir en dichos trabajos si no recibían el beneficio económico.

Por su parte, Arróniz resaltó que no cederán ante estos “chantajes” y comunicó que cuenta con una lista de los involucrados, sin embargo, no tomará acciones legales mientras éstos no interfieran con el trabajo que está realizando el H. Ayuntamiento de Morelia.

Por último, aseguró que su administración estará trabajando de la mano con la ciudadanía para llevar “el progreso y la mejora” a todas las familias morelianas, resaltando la transparencia y la convicción de hacer los mejor para nuestra ciudad.

Botón volver arriba