HARDNEWSNOTA ROJA

#Morelia Ataque En Billar De La Guadalupe Deja Una Mujer Muerta Y Un Herido

STAFF/ @michangoonga / RED 113 

Una mujer falleció y un hombre quedó herido tras ser atacados al interior del billar Nine Ball, ubicado en la colonia Guadalupe, en Morelia, informaron autoridades policiales. 

El hecho de violencia ocurrió durante la noche de este jueves, dentro del referido negocio localizado en la esquina de la calle Capitán Carlos Rovirosa esquina Miguel Lebrija.

Trascendió que algunas personas solo escucharon las detonaciones y después de dieron cuenta que una fémina y un masculino estaban heridos, entonces inmediatamente el caso fue reportado al número de emergencias 911. 

En el sitio se presentaron patrulleros municipales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de la susodicha, misma que respondía al nombre de Gloria Ivonne, de 54 años de edad. 

Asimismo, los rescatistas auxiliaron al sobreviviente, Vladimir P., quien padeció un impacto en un brazo y fue canalizado a un hospital para su adecuada atención médica. 

Los uniformados delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo cual los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las averiguaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue.

Botón volver arriba