HARDNEWSMORELIA

#Morelia En Su 1ra Semana De Candidato A Diputado David Cortés Va Con Tokyo

Así finaliza la primera semana de campaña del candidato a diputado local por el distrito 17 de Morelia, DAVID CORTES.

STAFF/@michangoonga

Paso a Paso pudimos ser testigos cómo desde a muy temprana hora del día el candidato iniciaba su recorrido de campaña por las calles de nuestra bella ciudad de Morelia, visitando desde lecherías, cruceros, tianguis y calles de su distrito.

Observando a un candidato entusiasmado, positivo , interesado en las necesidades y preocupaciones de cada ciudadano; platicándoles que su proyecto está pensado en ellos y que nunca aflojara el paso; animándolos a no rendirse, seguir a delante y que trabajando unidos harán de Morelia un lugar más seguro y con oportunidades laborales, asegurándoles que pronto se verá ese cambio que tanto están buscando; porque David Cortés es el único candidato que tiene la camiseta bien puesta y está convencido de que juntos rescatarán a Morelia.

Contento, fue saludando a cada ciudadano donde más y más personas se iban uniendo a su proyecto, abriéndole las puertas de sus hogares, dándole su apoyo y ánimo; alentando al candidato de que siguiera adelante y no se rindiera. Porque desde el día uno que fue Diputado siempre se mantuvo al pie del cañón en todo su distrito, preocupándose y trabajando por cada ciudadano, siendo su principal objetivo el hacer a Morelia, la ciudad que merece cada Moreliano.

Finalizó esta semana el candidato David Cortés, contento y con la satisfacción que cada día son más y mientras más unidos estén, demostraran que juntos lo pueden todo; logrando de Morelia una mejor ciudad y un mejor futuro; es por Morelia que David Cortés no le aflojará y dará el doble por su ciudad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba