HARDNEWSMORELIA

#Morelia En Ciudad Jardín Hay Vacunas Anticovid Para Quienes NO Se Han Aplicado 1ra Dosis

Aquellos abuelitos y abuelitas que no se han vacunado pueden asistir el día de hoy a este centro para la aplicación de primeras dosis

Alejandra Hernández/ @AleSolAleLuna

De última hora, los encargados de la vacunación en la Unidad Deportiva Ejército de la Revolución, mejor conocido como Venustiano, informaron sobre la aplicación de primeras dosis en el módulo instalado en el Cecytem 12 de la Colonia Ciudad Jardín.

Derivado del atraso que presenta la vacunación de personas de la tercera edad, se han instalado módulos a las afueras de los 11 centros de vacunación para el registro de personas que no han asistido a la aplicación de su primera dosis o de única dosis.

En entrevista, un abuelito nos confesó que no se había vacunado, pese a que ya realizó todos los trámites, por qué nunca le llamaron para su cita.

Tras insistir en la explicación sobre el procedimiento para esperar su vacuna, los y las servidoras de la nación, así como elementos de salud, informaron qué hay vacunas de una sola dosis disponibles en el recinto en mención, siendo hoy el único día.

De acuerdo con las autoridades de salud encargadas de la vacunación en El Venus, el anuncio para la aplicación de más vacunas, que no sean de segundas dosis, se dará a partir del próximo 4 de mayo, sin tener una fecha específica aún.

Para todos los abuelitos interesados, el Cecytem 12 está ubicado en la calle Rondanilla número 495, en la colonia Ciudad Jardín.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba