HARDNEWSNOTA ROJA

#MichoacánRojo Enfrentamiento Armado En Atacheo Habría Dejado Un Muerto

Extraoficialmente se habla de una persona fallecida y varias casas baleadas

STAFF/@michangoonga/Lino Gochi

Este lunes se registraron varios enfrentamientos dentro de la comunidad de Atacheo de Regalado, las detonaciones por arma de fuego alertaron a los vecinos, quienes reportaron al 9-1-1 los ataques armados, extraoficialmente se habla de un fallecido.

La lucha por el control de la zona entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada en los últimos meses ha causado sendos enfrentamientos en  varias comunidades, como Aquiles Serdán (Santiaguillo), La Labor, El Sauz de Abajo, Atecucario, El Ojo de Agua, entre otros.

En torno a este nuevo ataque, se mencionó que sobre la calle Río Plata a la altura de la casa marcada con el número 10, una persona había quedado sin vida.

Otras personas más mencionaron que hubo pintas en casas y paredes, donde se lanzan amenazas entre ambos grupos para enfrentarse  a balazos, situación que ha puesto en alerta a las autoridades de los tres niveles de gobierno.

De este hecho tomo conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado FGE de Michoacán, quienes se trasladaron a la zona para iniciar las investigaciones de este acontecimiento.

Botón volver arriba