HARDNEWSMORELIA

#Morelia ¡Gracias Vianey! Mujer Llevó Cena Navideña Al ‘Cristo Abandonado’ Para+50 Abues

El albergue "Cristo Abandonado" tuvo una feliz navidad gracias a las donaciones de los morelianos.

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

La Nochebuena y Navidad invadieron todos los rincones de Morelia, y afortunadamente, en el albergue de ancianos «Cristo Abandonado» no les hizo falta la cena, ni regalos navideños, mismos que fueron donados por la misma ciudadanía.

En el albergue, dónde se encuentran más de 50 abuelitos, llegó una donación de tortas de pierna por parte de una mujer llamada «Vianey» quién optó por alegrar la noche de estos abuelitos, ofreciéndoles un platillo fuera de su dieta común.

Además, cómo regalo navideño, se les obsequio un kit de higiene personal, el que contenía jabón neutro, crema hidratante, shampoo, pasta de dientes y distintos accesorios de aseo personal, además de que por otra donación, se les hicieron llegar aguinaldos de dulces y frutas.

«Desde ayer han estado viniendo a dar donaciones, se les dio un aguinaldo, se les dio dulces y se les dio fruta, además, ayer cenaron tortas de pierna, las donó una persona de nombre ‘Vianey’», compartió Luisa Martínez, enfermera auxiliar del albergue.

Además, durante la tarde de este domingo, los abuelitos estuvieron recibiendo visitas de sus familiares, y continuaron con los festejos navideños, pues la hora de la comida, fue amenizada por música en vivo, con distintas canciones al ritmo de danzón. Mencionar, que al momento el albergue continúa recibiendo donaciones de ropa, cobijas, artículos de higiene personal, además de alimentos no perecederos.

Botón volver arriba