HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Mañana Nos Regresan La Candidatura: Morón

Raúl Morón señaló que este martes le regresarán su candidatura a gobernador de Michoacán por MORENA

STAFF/@michangoonga

“Mañana nos regresan esa candidatura”, señaló Raúl Morón Orozco con miras en la sesión de este martes del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) en la que se tomará una resolución sobre si se le regresa el registro a la candidatura a gobernador de Michoacán, misma que el INE decidió retirar.

En un evento privado realizado este lunes, el líder estatal de la Cuarta Transformación en Michoacán señaló que tiene consistencia política e ideológica, por lo que “no se van a dejar” y espera que se le regrese el registro como candidato a la gubernatura de Michoacán por MORENA.

“Acá hay consistencia, hay solides política, hay consistencia ideológica y no nos vamos a dejar, no nos van a detener y vamos a seguir adelante compañeras y compañeros y mañana nos regresan esa candidatura.”, indicó Raúl Morón.

Asimismo, señaló a sus simpatizantes que no se deben desalentar, pues lo que está en juego es el rumbo del país, así como el destino de las mexicanas y mexicanos.

“Estas manifestaciones son lo que ocupa el pueblo de México como lo ha hecho con el presidente Andrés Manuel y queremos que sea aquí en Michoacán es todavía tener mayor consistencia, mayor solides en la unidad que venimos reivindicando desde siempre y claro: lo que está en juego es el rumbo de este país, es el destino de las mexicanas y los mexicanos”.

Cabe señalar que será este martes cuando el TEPJF sesione para determinar una sentencia sobre las candidaturas de Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón, luego de que el INE decidiera retirárselas por no haber presentado sus gastos de precampaña.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba