HARDNEWSMICHOACÁN

Localizan Hasta CDMX A Mamá Y Sus Dos Hijos Desaparecidos En Morelia

Los tres habían sido reportados como desaparecidos este domingo

STAFF/@michangoonga

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó a una joven y a sus dos hijos menores de edad, que fueron reportados como desaparecidos ayer, en esta ciudad.

A través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, se localizó a Diana Ariadna C., y sus dos hijos menores de edad, quienes el pasado 16 de abril, salieron de su domicilio ubicado en la colonia Vasco de Quiroga,  desconociéndose desde ese momento su paradero.

Como parte de las tareas de investigación, se activaron los mecanismos de búsqueda  establecidos en la Alerta Amber Y Alerta Alba y se realizaron las diligencias correspondientes logrando establecer el paradero de las víctimas en la Ciudad de México. 

Ante un delito de desaparición, la FGE solicita a la población denunciar de manera inmediata ante la Fiscalía Regional más cercana, o bien, ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, ubicada en Calzada La Huerta #3056, Morelia, Michoacán, o comunicarse al teléfono   443 299 6698.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba