MÉXICOSOFTNEWS

LA Galaxy Presume Corrido Javier ‘El Chicharito’ Hernández

Tras anotar tres goles el pasado domingo, un grupo decidió dedicarle un corrido por su estupendo inició de temporada

STAFF/@michangoonga

El Club deportivo LA Galaxy difundió un corrido dedicado a Javier Hernández ‘El Chicharito’ tras haber anotado tres goles en el partido del pasado domingo 25 de abril ante el NY Red Bulls.

A través de su cuenta oficial de Twitter compartieron un corrido que músicos le hicieron al Chicharito haciendo alusión a sus dotes futbolísticos.

“Sacas tu cabalidad, por tu buen ritmo de juego para definir al arco, y ubicar a tus compañeros, por tu gran velocidad y en el lugar correcto, para burlar al contrario en el preciso momento”, se escucha cantar a los músicos

El corrido también hace referencia a lo bien que ha iniciado el Chicharito la temporada, ya que apenas va empezando y ya superó sus cuatro goles que hizo en toda la temporada pasada.

Es por ello que en el corrido al Chicharito Hernández, también, destacó su gran paso goleador, toda vez que suma cinco goles con el LA Galaxy en esta campaña.

“Muchos comentan tu fama y ya hasta lo han comparado, si siguen con estas ganas ya no me lo realizaron, Javier Hernández su nombre, Chicharito es apodado, por ser un gran goleador su público se ha ganado” se escucha cantar a los músicos

Botón volver arriba