HARDNEWSMICHOACÁN

#JusticiaParaAfrika Peluda Atacada A Machetazos En Morelia

El agresor de la perrita se justificó diciendo que Afrika había mordido a su esposa, señalan.

STAFF/@michangoonga

A través de las redes piden que se haga justicia para la peludita Afrika, la cual fue atacada con un machete por un hombre por presuntamente haber mordido a su esposa, en la ciudad de Morelia, Michoacán.

De acuerdo a la publicación en el hombre macheteó a la peluda frente a un niño de 6 años durante la noche de este domingo, y se justificó diciendo que la perrita era agresiva y que había mordido a su esposa, sin embargo, no quiso enseñar la herida del ataque.

“El día de ayer, un hombre agredió a una perrita llamada Afrika. Con un arma (machete) la atacó. Pedimos ayuda para que compartan el vídeo y se haga #JusticiaParaAfrika. El tipo se justificaba diciendo que no puedes tener perros agresivos en la calle, porque supuestamente mordió a su esposa, pero nunca enseñó la herida. Cabe mencionar que lo hizo frente a un niño de 6 años.”, señala la publicación.

Imágenes fuertes

En el video la dueña de Afrika cuenta que están en espera de atención médica y pide que se haga justicia para la perrita quién tiene el ojo sangrando debido a la herida que le dejo el ataque con el machete.

En las redes sociales ya piden que se dé un castigo para el responsable de este acto de violencia animal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba