HARDNEWSMICHOACÁN

#JusticiaParaAfrika Peluda Atacada A Machetazos En Morelia

El agresor de la perrita se justificó diciendo que Afrika había mordido a su esposa, señalan.

STAFF/@michangoonga

A través de las redes piden que se haga justicia para la peludita Afrika, la cual fue atacada con un machete por un hombre por presuntamente haber mordido a su esposa, en la ciudad de Morelia, Michoacán.

De acuerdo a la publicación en el hombre macheteó a la peluda frente a un niño de 6 años durante la noche de este domingo, y se justificó diciendo que la perrita era agresiva y que había mordido a su esposa, sin embargo, no quiso enseñar la herida del ataque.

“El día de ayer, un hombre agredió a una perrita llamada Afrika. Con un arma (machete) la atacó. Pedimos ayuda para que compartan el vídeo y se haga #JusticiaParaAfrika. El tipo se justificaba diciendo que no puedes tener perros agresivos en la calle, porque supuestamente mordió a su esposa, pero nunca enseñó la herida. Cabe mencionar que lo hizo frente a un niño de 6 años.”, señala la publicación.

Imágenes fuertes

En el video la dueña de Afrika cuenta que están en espera de atención médica y pide que se haga justicia para la perrita quién tiene el ojo sangrando debido a la herida que le dejo el ataque con el machete.

En las redes sociales ya piden que se dé un castigo para el responsable de este acto de violencia animal.

https://twitter.com/SisoyDianaPau/status/1386800240154464257

Botón volver arriba