HARDNEWSMÉXICO

#Jalisco Anuncia Regreso A Clases Presenciales Para Mayo

STAFF/@michangoonga

En Jalisco regresarán a clases presenciales este próximo 17 de mayo según lo anunciado por el gobernador Enrique Alfaro,  luego de que esteestado pasara a semáforo verde epidemiológico.

El gobernador jalisciense señaló que serán las escuelas de nivel superior los que regresarán a las aulas con un aforo máximo del 50 por ciento.

Fue a través de sus redes sociales, que el gobernador de Jalisco anunció este regreso a clases en un modelo con diversas etapas.

«Tras más de un año de tener las escuelas cerradas para cuidar a tu familia del Covid-19, y a unos días de iniciar con la vacunación del personal educativo de Jalisco, te presentamos  la estrategia de regreso a las aulas”, anunció.

Será luego del 17 de mayo que las escuelas comenzarán con las inscripciones, recepción y entregas de tareas y la orientación sobre el avance académico de los alumnos.

Finalmente, el gobernador  señaló que en el caso de las escuelas de nivel básico, kínder, primaria y secundaria, así como las de nivel medio superior, preparatoria y bachillerato regresarán a clases en agosto.

Cabe señalar que en Jalisco los profesores serán vacunados a partir del 28 de abril y hasta el 4 de mayo.

Botón volver arriba