HARDNEWSMUNDO

#DeShock Niños Mutilan Orejas A Perrito “Para Qué Se Viera Más Bonito”

Algunos familiares de los niños mencionaron que los menores no buscaban matar al perrito, sólo querían que “se viera bonito”.

STAFF/@michangoonga

En redes sociales se ha viralizado la historia de un perrito que fue mutilado por un grupo de niños, aunque los hechos se dieron en Acate, Italia se pide tener más atención en el trato que los menores le dan a los canes pues señalan que los pequeños cortaron las orejas al perro pensando que así se vería más bonito.

El perrito bautizado como Leone, fue capturado por los niños y mutilado de las orejas con unas tijeras, para que se “viera más bonito”.

De acuerdo con medios locales, un grupo de niños -de entre 9 y 10 años de edad- persiguió al perro callejero para, luego, mutilarle las orejas, y según algunos familiares, las intenciones de los niños no eran matarlo, sino que se viera “más bonito”. Hasta el momento se sabe que los padres de los niños serán denunciados.

Este caso ha recordado los registrados en México, en donde a un peludito lo quemaron vivo por simple diversión de unos adolescentes, así como la masacre que se dio en Morelia en donde acabaron con los gatitos del refugio “La Casa de Maúlla”, y la muerte a machetazos que propicio un hombre a “Rodolfo Corazón”.

Por las situaciones anteriores se pide poner atención a los casos de maltrato animal.

Botón volver arriba