HARDNEWSMORELIA

#Morelia Hombre Muere En La Obrera Al Caer De Una Barda

STAFF/@michangoonga/RED 113 MICHOACÁN/Redacción

La tarde de este miércoles, un hombre fue hallado muerto al interior de un predio bardeado, localizado en la colonia Obrera, en la ciudad de Morelia.

De acuerdo con las autoridades policiales, el susodicho sufrió lesiones graves en la cabeza tras aparentemente caer de una barda de aproximadamente 3 metros de altura, esto en el citado terreno de la calle Alejandro Antonio Pirrón Curiel.

Trascendió que unas personas encontraron al individuo y lo reportaron al número de emergencias 911, después arribaron unos patrulleros, quienes acordonaron el área y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los expertos de la Unidad de Atención Inmediata iniciaron las averiguaciones respectivas y descubrieron que posiblemente el ahora finado ingresó sin permiso a la referida propiedad y sucedió el accidente, comentaron las fuentes.

El difunto no está identificado, él tenía entre 30 y 35 años de edad, era de piel morena, vestía playera gris, sudadera negra, pantalón de mezclilla azul y calzado deportivo negro. El cuerpo fue llevado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Botón volver arriba