HARDNEWSMICHOACÁN

Cada Día Más Morelianos Respaldan Proyecto De Alfonso Martínez

Alfonso Martínez cada día cuenta con más gente que se suma a su proyecto

STAFF/@michangoonga

Las banderas moradas y amarillas se ondearon y vistieron de color esta mañana en el crucero de las avenidas Solidaridad y Ventura Puente de esta ciudad, donde el candidato a la presidencia municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar saludó a los automovilistas que transitaban por la zona.

Entre porras y manifestaciones de respaldo, el abanderado de la candidatura común por el PAN y PRD, invitó a las y los morelianos a sumarse al proyecto para que “volvamos a recuperar Morelia”.

La mayoría de los automovilistas esperaban al candidato con los vidrios abajo y le mostraron su apoyo; “cuenta con nuestro voto”, expresó una joven mujer, con una gran sonrisa. En este marco, Martínez Alcázar abordó un microbús para subir a saludar a los pasajeros, quienes también le expresaron su apoyo.

En el lugar el candidato a presidente municipal estuvo acompañado por Francisco Castelazo, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN; por Nilton Valladares; presidente del  PRD y Minerva Bautista, integrante de la planilla que gobernará Morelia junto con  Alfonso Martínez.

Botón volver arriba