HARDNEWSMICHOACÁN

AMLO Destaca A Actor Michoacano Por Apoyar Su Gobierno

El presidente señaló que solo son 10 intelectuales los que apoyan a su gobierno

STAFF/@michangoonga

Solamente 10 intelectuales apoyan al actual gobierno federal, señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador y entre ellos destacó al actor de Michoacán Damián Alcazar.

Entre los intelectuales nombrados por el mandatario federal se encuentra el actor michoacano como Damián Alcázar, así como el cineasta Mandoki y los hermanos Demián y Bruno  Bichir, así como los moneros, así como la escritora Elena Poniatowska.   

Damián Alcázar, ese, de primera; Mandoki, cineasta; el otro… Bichir, Demián y Bruno, los dos hermanos; bueno, Epigmenio y tres moneros, que además me voy a desquitar de ellos dando a conocer sus nombres: Hernández, Helguera y ‘el Fisgón’ y hasta ahí, de los… Imagínense, ¿cuántos, contamos? como 10 ¿no?En total, para dos mil 200 es un gran desequilibrio, un desbalance.”, indicó el mandatario.

Esto durante su conferencia mañanera en la que recordó que se realizó un desplegado por parte de 1 mil 200 intelectuales para que el presidente de México y MORENA respetaran la autonomía el Instituto Nacional Electoral.

Calificó esto como un gran desbalance, pues solo cuentan con “10 intelectuales para mil 200, es un gran desequilibrio”.

Además, señaló que estos más de 1 mil intelectuales se encuentran defendiendo un régimen de corrupción y que no se pronuncian a favor de la gente pobre y que incluso les molesta que les ayuden a las personas humildes.

“Que todo ese grupo, en vez de contribuir, ayudar a la transformación para desterrar de México el mal que más aqueja, el mal de la corrupción, en vez de eso, se aferran a defender a ese régimen corrupto. No sólo no se pronuncian en contra de la corrupción o se definen a favor de la honestidad, sino que tampoco -y esto es lo más cuestionable- defienden a la gente humilde, a la gente pobre. Es una élite completamente separada del pueblo, una élite intelectual, individualista, acomodaticia, al servicio del régimen y lo más distante que pueda uno imaginar del pueblo, de la gente humilde, de la gente pobre; al contrario, les molesta que se ayude a la gente humilde, a la gente pobre.”, señaló AMLO.

Botón volver arriba