HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Cliente Insatisfecho Mata A Balazos A Dueño Del Taller Mecánico “Palomares”

STAFF/@michangoonga/RED 113

matar mecánico Morelia
El dueño de un taller mecánico fue muerto a balazos, mientras que uno de sus trabajadores quedó lesionado, después de que un cliente insatisfecho llegó a reclamarles por un trabajo malhecho, de acuerdo con la información brindada por las autoridades policiacas.

Fue la noche del jueves anterior en el taller mecánico “Palomares”, ubicado en la Avenida Madero Poniente, en la salida de esta ciudad hacía Quiroga, en las inmediaciones del supermercado “Regalo de Dios”.

A ese lugar acudió un cliente que había dejado su camioneta desde hace varias semanas para que la repararan, según lo referido por contactos oficiales, sin embargo al preguntar por su unidad le dijeron que ésta todavía no estaba lista, situación que lo molestó sobremanera.

matar mecánico Morelia

De esta forma, el usuario sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó al dueño del establecimiento, identificado como Fidel P., de 62 años de edad y también lesionó a un empleado, de nombre Israel G., de 43 años de edad. Acto seguido, el empistolado tomó su vehículo (el cual era el que había dejado para que arreglaran) y se dio la fuga.

A consecuencia de la agresión Fidel perdió la vida en el sitio e Israel fue trasladado a un nosocomio de esta urbe, siendo auxiliado por unos paramédicos locales.

Los elementos de la Policía de Morelia arribaron al área y la acordonaron en apego a la cadena de custodia. El asunto quedó bajo la responsabilidad de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán.

Botón volver arriba