MundoSOFTNEWS

Se Llevaron El Pelón A Casa: Los Ganadores De Los Óscar

STAFF/@michangoonga

La noche de hoy se llevó acabo la 93° edición de los Premios Óscar 2021, los premios más esperados por los amantes del cine, durante la ceremonia pudimos apreciar a Zendaya en la faceta de conductora luciendo un espectacular vestido amarillo, quien acompañada de grandes celebridades como Brad Pitt, anunció a los presentadores de la ceremonia.

Los mexicanos, Jaime Baksht, Carlos Cortés y Michelle Couttolenc ganan por Mejor Sonido por su trabajo en Sound of Metal.

El premio para Mejor Actor lo ganó Anthony Hopkins por su trabajo en la película The Father, aunque no estuvo presente en la gala, mando un mensaje de agradecimiento, por otra parte, el premio a Mejor Actriz se llevó Frances McDormand por su actuación en Nomadland.

También Nomadland, se llevó la estatuilla a Mejor Película, el ganador de Mejor Película animada Soul, de Disney, fue la victoriosa.

En el momento póstumo de la noche, recordaron a todos los actores que perdieron la vida durante lo que va de este año y el pasado, entre los actores que recibieron un pequeño homenaje se encuentran: Christopher Plummer, Chadwick Boseman, Hellen McCroy, Diana Rigg, Sean Connery, entre otros.

Erik Messerschmidt, es reconocido con el premio a Mejor Fotografía por su trabajo en Mank, así mismo, se lleva también el galardón por Diseño de Producción.

Yuh-Jung Youn gana Mejor Actriz de Reparto, la actriz originaria de Corea del Sur gana por su papel en Minari. Por su parte Tenet, gana como Mejores Efectos Especiales la película de Christopher Nolan, la cinta es protagonizada por Robert Pattinson.

Chloé Zhao gana como Mejor Director, se anunció que la directora de Nomadland, Chloé Zhao se lleva la estatuilla en una de las categorías más importantes. Chloé Zhao se convierte en la primera mujer asiática en ganar esta categoría.

El Óscar para Mejor Película Internacional fue para Another Round, del director Thomas Vinterberg, por otro lado The Father ganó como Mejor Guión Adaptado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba