HARDNEWSMÉXICO

Reportera Denuncia Acoso De Fan Del Pumas Al Besarla Sin Su Consentimiento

STAFF/@michangoonga

La reportera Montserrat Gómez denunció acoso por parte de uno de los aficionados del pumas durante el pasado encuentro contra el Puebla, además de que el fan no respetó las medidas sanitarias correspondientes ante el COVID-19.

Fue durante un enlace en vivo, cuando el aficionado se acercó a la reportera y le plantó un beso a pesar de que ella se apartó para no ser tocada.

Sin embargo, fan de los Pumas la besó en la mejilla y se echó a reír, mientras ella señaló que “estaban en vivo y cualquier cosa podía pasar

Fue después en sus redes sociales, que ella denunció el acoso que sufrió por parte del aficionado al terminar del juego mientras ella estaba trabajando.

“Esto fue lo que sucedió ayer durante mi enlace en vivo después del duelo entre el @ClubPueblaMX y @PumasMX … una muestra más de la falta de respeto de algunos hombres hacia las mujeres! YO ESTABA TRABAJANDO! #ViolenciaDeGenero”

Ella portaba un cubrebocas y una pulsera que demostraba que estaba libre del coronavirus , sin embargo, él la besó sin impórtale las medias sanitarias ni que este acto fuera acoso, poniendo en riesgo la salud de la reportera.

Botón volver arriba