HARDNEWSMÉXICO

Quitan De Su Cargo A Diputado Morenista Acusado De Abuso Sexual

El grupo parlamentario indicó que mañana se notificará a la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados la separación de Huerta de su bancada

STAFF/@michangoonga

El Partido de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), decidió separar de su cargo de Diputado a Saúl Huerta, tras las acusaciones de abuso sexual a menores de edad, mañana se hará la notificación oficial ante la mesa directiva de diputados.

El día de hoy por la mañana se informó que la bancada de Morena tenía tres días para quitar de su cargo Saúl Huerta, sin embargo, hace unas horas decidieron separarlo de su cargo.

Después de la invitación a Ignacio Mier Velazco, por parte de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ), donde le indicaban que tenía el tiempo contado para una solución, Mier hizo oficial su separación del cargo, mediante su cuenta de Twitter, señalando que mañana se le notificara a la mesa directiva de la Cámara de Diputados.

Saúl Huerta, está siendo investigado por el presunto delito de abuso sexual a dos menores de edad, con el mismo modo operandi, además se le atribuye un soborno a la madre de uno de los menores, para que no dijera nada de lo sucedido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba