HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Candidato A Gober Se Promociona Con Striptease En Tiktok

El candidato se ha promocionado haciendo varios videos en la red social con diversos temas

STAFF/@michangoonga

Bailando reggaetón y sin camiseta, el candidato a la gubernatura de San Luis Potosí por el partido Redes Sociales Progresistas, José Luis Romero Calzada también conocido como “El Tekmol”, se ha dado a conocer a través de la red social Tiktok.

@el.tecmol

Y este pasito perron 🤟🏼 ##eltecmol ##hagamostodomal ##baile ##mariachi ##mexicomagico ##misiontiktoklive ##luismiguellaserie ##dignodeunoscar ##vivaelritmo

♬ sonido original – Jose Luis Romero Cal

Es a través de esta red social de videos cortos que el candidato ha realizado diversos bailes que se encuentran de moda varios de ellos sin camiseta, hecho que le ha costado diversos comentarios en los que lo llegan a criticar calificándolo de ridículo.

Se trata de un empresario, propietario de la empresa Grupo Tekmol, la cual tiene contratos con Pemex, y que de acuerdo a medios nacionales, se encuentra ligado con el exlíder petrolero Carlos Romero Dechamps.

@el.tecmol

##dúo con @aldahirmg ##comedia ##parati ##emocionante ##eltecmorro ##eltecmol

♬ sonido original – Aldahir Mg

En sus videos se ve al candidato realizando diversos baile a veces en compañía de dos jóvenes  y en otras con mujeres en clases de zumba, así como varios más en los que muestra sus actos de campaña.

@el.tecmol

PAAAAPIS 😎 ##eltecmol ##hagamostodomal ##asmr ##mundodeformado ##dejavu ##elclasico ##storytime ##jeepeta ##claroqueyes ##mispadresesperaban ##xyzbca ##unlockit

♬ sonido original – Jose Luis Romero Cal

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba