HARDNEWSMORELIA

“No Bajes La Guardia, Estamos Contigo”, Expresan Comerciantes Del Audi A Alfonso Martínez

STAFF/@michangoonga

Con el folklore que caracteriza al mercado del Auditorio Municipal, comerciantes recibieron al candidato a la presidencia municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

Al filo de las 11:30 horas, Alfonso inició su recorrido por los pasillos “del Audi” para saludar a vendedores y clientes, quienes coincidieron en señalar: “Vamos contigo Alfonso, aquí andamos”.

“Usted trabajó bien, nos consta. Es todo un caballero, queremos que vuelvas porque este gobierno no es honesto”, afirmó Nicolás Sánchez, oferente de este lugar, quien también le expresó al candidato Independiente la necesidad de que se den más apoyos para mujeres a través de créditos.

Alfonso Martínez, aseguró que una vez que llegue a la presidencia municipal, una de las acciones principales, será precisamente el otorgamiento de créditos a través de la banca para las mujeres emprendedoras.

Previamente Alfonso Martínez, saludó a peatones y automovilistas en el cruce de la Calzada Juárez y Avenida Solidaridad, a quienes les pidió su voto el próximo 6 de junio.

Martínez Alcázar, estuvo acompañado por Francisco Castelazo, presidente del Comité Municipal del PAN, Rubí Rangel Reyes, candidata a diputada federal suplente por el Distrito 8 y Alejandro González Martínez, quien acompaña en la planilla al candidato por el PAN y PRD.

Botón volver arriba