HARDNEWSMUNDO

¡Nadie Se Les Resiste! Alemanes Hacen Largas Filas Para Probar Taquitos Al Pastor

Pues claro que yes, nadie se resistiría al sabor de los taquitos al pastor, y muestra de ello la larga fila en Alemania para probar el delicioso platillo.

 STAFF/@michangoonga

Los tacos al pastor deben ser una de las mejores comidas del mundo, y de eso estamos conscientes los mexicanos, es por ello que los alemanes hicieron filas para poder probar el sabor de el delicioso platillo.

En imágenes compartidas en redes sociales se puede observar a cientos de alemanes haciendo una larga fila para probar el platillo que aquí disfrutamos junto a la piña, salsas, limón, salecita y de más cosas.

Son dos hombres los encargados de preparar los tacos, el lugar se llama Taquería El Oso Berlín, que se encuentra en Prenzlauer Berg, y al parecer ha causado una grata sensación en la comunidad.

En los pocos segundos grabados se puede ver el trompo de carne al pastor al fuego y girando.  Al frente y cubierto detrás de una pequeña vitrina de cristal se encuentran todos los ingredientes que no pueden faltar en un taco de pastor bien preparado: cilantro, cebolla, limón y, por supuesto, una buena salsa.

Botón volver arriba