HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Por Acoso Virtual Candidata Del PRI A Alcaldía Presentará Denuncia

La candidata a la municipalidad de Lázaro Cárdenas, Laura Carmona presentará el día de hoy una denuncia por Violencia Política por Razón de Genero ante el IEM, esto debido al acoso virtual del que declara estar sufriendo actualmente.

STAFF/@michangoonga

«Las denuncias que presentaré este día (…) no solo buscarán velar por la protección de los derechos y nombre de Laura Carmona se trata también de una decisión de responsabilidad en la lucha que día a día damos las mujeres» declaro la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) el día de hoy durante una rueda de prensa que se llevó a cabo al sur de la ciudad.

La denuncia se debe a lo que la candidata llama «una campaña de difamación» en la que distintos medios audiovisuales se están supuestamente compartiendo para desprestigiar a Carmona, «videos han estado circulando vía WhatsApp donde me responsabilizan a mí de estar repartiendo despensas … También de mensajes agresivos hacia mi persona y también amenazas físicas».

Las denuncias que presentará el día de hoy son tres, una por Difamación y otra por Daño Moral ante Fiscalía y una más por Violencia Política por Razón de Genero ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM).

La candidata acudió acompañada de toda su planilla además del Presidente del Comité Municipal del PRI en Lázaro Cárdenas Ramón Segura Arreola que ante la situación declaro lo siguiente «La violencia de género es una violencia de control, en las redes sociales se da mucho hacia mi candidata, la candidata Laura Carmona es una candidata del PRI y el PRI la respalda con todo».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba