HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán CJNG Se Deslinda De Ataque Con Drones A Policías En «El Aguaje»

Señalaron que los Cárteles Unidos son quienes se encuentran detrás del ataque

STAFF/@michangoonga

En un video en redes sociales el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se deslindó del ataque con drones en contra de la Policía Michoacán ocurrido la comunidad del Aguaje, en Aguililla, ocurrido este lunes y que dejó 2 heridos.

“Quiero que sepan y que quede claro que nosotros Cartel de Jalisco Nueva Generación no fuimos quienes tiraron los dronazos a la policía michoacana, nosotros no tenemos necesidad de hacerlo, porque nosotros no le tenemos miedo a los carteles unidos, en cambio ellos a nosotros sí”, indican en el video de redes sociales.

En el video señalan que los “Carteles Unidos” están enojados debido a que la Policía Michoacán se encuentra reparando las carreteras que conectan con Apatzingán, Aguililla y Coalcoman, en las que habían creado brechas para que la población sufriera escases de alimentos y medicinas.

“Ahora como la policía michoacana está reparando las zanjas y quitando las barreras de piedra con las que bloquean las carreteras (…) Los carteles unidos están enojados con la policía michoacana y fue el motivo por el cual les tiraron los dronazos y así culparnos a las “Fuerzas Especiales Mencho”, tanto que nosotros no tenemos problema con el gobierno, sino con las lacras de los Cárteles Unidos”, indicó.

Cabe señalar que fue durante la madrugada de este lunes que elementos de la policía Michoacán sufrieron un ataque con explosivos tirados desde drones, en el que terminaron 2 policías heridos.

Botón volver arriba