HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Accidente De Autobús Deja Varios Muertos En La Carretera Sahuayo-Cojumatlan

De forma extraoficial señalan que podría tratarse de 5 fallecidos

STAFF/@michangoonga/Lino Gochi

En la Carretera Sahuayo-Cojumatlan, en Michoacán, reportan el accidente de un autobús, el cual terminó volcado sobre el asfalto, dejando al menos cinco personas murieron y unas 12 más resultaron lesionadas.

Reportan accidente de autobús en carretera Sahuayo-Cojumatlan, por la comunidad del rayo, extreme precaución, hay varios lesionados y fallecidos preliminarmente.

Publicado por Ambulancias AMBUMED en Domingo, 25 de abril de 2021

A través de las redes sociales, se informa de manera extraoficial  que podría haber al menos 5 personas fallecidas debido al accidente, mientras que los lesionados están siendo trasladados a hospitales para su atención médica.

ACCIDENTE En la carretera Sahuayo-Cojumatlán, en los límites de Jalisco y Michoacán se registró la volcadura de un…

Publicado por El Portal Zapotlanejo en Domingo, 25 de abril de 2021

Señalan los testigos que había cuerpos sin vida regados en la zona y otros más estaban debajo de la pesada unidad, además de los lesionados que están prensados.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública informa que ya se encuentran brindando apoyo a los servicios de emergencia.

⚠️ Realizamos en Sahuayo labores de apoyo a los servicios de emergencia sobre la carretera a Cojumatlán, a la altura del…

Publicado por Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán en Domingo, 25 de abril de 2021

Al sitio acudieron al menos 13 ambulancias de distintas corporaciones, quienes solicitaron el equipo hidráulico para poner a salvo a los prensados, lamentablemente en esa zona ninguna corporación tenía esa herramienta para el rescate  de las víctimas, para ello acudió  personal de Rescate y Salvamento así como de la Cruz Roja de la ciudad de Zamora, Protección Civil de Tangancicuaro y de la ciudad de Los Reyes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba