HARDNEWSMéxcio

Diputado Morenista Acumula Denuncias Por Abuso, Bancada Tiene 3 Días Para Separarlo

Se le suman más acusaciones de abuso sexual al Benjamín Saúl Huerta Corona

STAFF/@michangoonga

El diputado Benjamín Saúl Huerta Corona del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), ahora tiene dos acusaciones más por acoso sexual y la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ), aprobó por unanimidad que lo separaran de su diputación.

Días pasados el diputado de Morena, fue acusado de acosar a un joven de 15 años a quien drogo para violentarlo, además se le acusó de haber sobornado a la madre del menos para que no dijera nada.

Otro joven de 20 años actualmente, también denunció al diputado por agresión sexual, cuando tenía 17 años, habló con mi papá y me ofreció trabajo como chofer, me citó en sus oficinas, para después ir a comer y dirigirnos a unos temazcales, ahí Saúl Huerta, me pidió que me quitará la ropa y empezó a tocarme, aunque lo rechacé, narró la víctima.

La fiscalía señaló que se le brindó asistencia legal y apoyo psicológico, además esta acusación se integra con la anterior a la carpeta de investigación por el probable delito de abuso sexual.

En la cuenta de Twiter de la CNHJ informó que invito a Ignacio Mier Velazco, coordinador de la bancada de Morena, en la cámara de diputados para que separe de su cargo a Saúl Huerta.

El dirigente de Morena, Mario Delgado, exclamó que en su partido no se va a proteger a nadie, quien haya cometido algún delito se tiene que hacer responsable ante la ley.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba