HARDNEWSMICHOACÁN

Derroche De Dinero En Campañas Es Agraviar A Michoacanos: Candidato A Gober RSP

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Estamos a 42 días de cambiar el rumbo de Michoacán, es momento de elegir bien a los gobernantes, indicó el candidato a la gubernatura por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Abraham Sánchez Martínez.

Señaló que se sintió bien durante el pasado debate con sus contrincantes, resaltó que sus propuestas fueron claras y específicas.

“Lo único que escuché fueron las mismas propuestas que vengo escuchando de hace 30 años”, expresó durante la entrevista realizada esta mañana.

El candidato a gobernador de Michoacán por RSP aseguró que está listo para cambiar el rumbo del Estado, mediante una campaña diferente a lo de siempre.

“Yo no quiero estar haciendo derroche de dinero, creo que es un agravio para la población michoacana estar derrochando dinero en campañas”, aseveró.

Sánchez Martínez declaró que este domingo realizará una “Caravana por La Paz”, con amigos que se unirán en un recorrido vehicular por Morelia, para exigir a los gobernantes un mejor trato a la sociedad.

De esta forma inició este recorrido motorizado que partió poco después de las 10:00 de la mañana en el cruce de la avenida Solidaridad y Calzada Juárez de la ciudad de Morelia.

Botón volver arriba