MICHOACÁNMORELIA

#Morelia Si Daños En Santa María Son De Nosotros, Los Repararemos: AMIC

El dirigente de la AMIC, precisó que existen finanzas para los vicios ocultos

 

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Luego de que se diera a conocer mediante redes sociales que la obra recién entregada en la plaza de la Santa María ya ha presentado algunas fallas, la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC), precisó que de haber realizado la intervención alguna empresa afiliada tendrá que reparar el daño.

Aunque el dirigente estatal, Abraham Zacarías Jacob Cisneros, desconoce el número de constructoras afiliadas a la asociación a su cargo participaron en esta obra, destacó que existe un apartado en la “finanzas” por vicios ocultos.

Es como en toda obra, si hay una cuestión de vicios ocultos se tiene que reparar, si alguna empresa de la asociación tuvo una situación ahí, se tiene que reparar y hacer de mejor forma”, informó con medios de comunicación.

En este sentido, Jacob Cisneros finalmente precisó que la asociación a su cargo promueve que se realicen las obras con calidad, sin embargo, existe cierto recurso del presupuesto estimado que ha sido destinado para recuperar los daños causados.

Botón volver arriba