MÉXICOSOFTNEWS

De México Pal World: Estos Son Los Nominados Al Oscar 2021

Orgullo Mexicano, tres mexicanos están nominados a los Premios Oscar, a categoría de “Mejor Sonido”

STAFF/@michangoonga

El día hoy se llevará acabo la 93° entrega de los premios Oscar, donde tres artistas mexicanos están nominados, Jaime Baksht, Michelle Couttolenc y Carlos Cortés, compiten en la categoría de “Mejor Sonido”, por la cinta estadounidense “Sound Of Metal”.

Jaime Baksht, es ingeniero de sonido que ha trabajo en, La Ley de Herodes, El Laberinto de Fauno, Abel, etc., se mostró impactado por la noticia, ya que no se esperaba una nominación.

Por su parte, Michelle Couttolenc es la primera sonidista mexicana nominada a los Premios Oscar, ha trabajado en películas como El Laberinto del Fauno, Luz Silenciosa y Güeros, entre otras.

Carlos Cortés, esta nominado por la mezcla en la película, Sound Of Metal, además de trabajo en la postproducción de “Splendor Omnia”.

En su cuenta de Twitter, la ‘Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas’ (AMACC) felicitó a los tres mexicanos nominados a los Premios Oscar 2021.

Aunque este año no haya ninguna cinta mexicana en competencia, se espera que los tres mexicanos nominados salgan victoriosos.

Botón volver arriba