HARDNEWSMICHOACÁNNOTA ROJA

Otra Vez En Uruapan: Delincuentes Balean A Pareja De Señores Y Escapan

El hombre quedó tirado en el suelo, mientras que la mujer corrió para intentar escapar; sin embargo, fue alcanzada por los agresores y quedó tendida más adelante

STAFF/@michangoonga/RED 113

Una pareja fue agredida a tiros en la Colonia Rincón del Manantial de la Ciudad de Uruapan del Progreso; esto en el tramo próximo a la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro.

De acuerdo con lo que se sabe, la identidad de los dos agredidos no fue revelada por las autoridades, sin embargo, se conoce que se trata de dos personas de entre 40 y 45 años de edad, aproximadamente.

Luego del ataque, el hombre quedó tirado en el suelo, mientras que la mujer corrió para intentar escapar; sin embargo, fue alcanzada por los agresores y quedó tendida más adelante, en un camino que va rumbo a Caltzontzin.

Se ignora hasta el momento el móvil del crimen, así como el estado de las víctimas; autoridades y cuerpos de auxilio se hicieron presentes en el lugar de los hechos para atender a los afectados.

A pesar de los patrullajes hechos en la zona por los elementos de seguridad, los agresores no fueron detenidos, ni identificados.

Botón volver arriba