HARDNEWS

Adame Promete Rescatar A Los Jóvenes De Las Drogas Y De Los Narcos

Además aseguró que no permitirá que Tlalpan sea un botín político.

STAFF/@michangoonga

El conductor de televisión y candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) a una diputación federal, Alfredo Adame, aseguró que va a rescatar a la juventud de las drogas y del crimen organizado.

El candidato que busca representar al distrito XIV en Tlalpan, Ciudad de México, inició su campaña electoral en six flags y aseguró que de llegar a la Cámara de Diputados, la juventud será uno de los ejes más importantes.

“Lo que propongo es rescatar a los jóvenes de las garras del crimen organizado, de los narcomenudistas, de las bandas de tratantes de personas; a las jovencitas de las redes de tratantes de blancas, de las redes de prostitución; de alejarlos de las drogas.”

Adame mencionó que ofrecerá a los jóvenes la oportunidad de que se conviertan en profesionistas, además aseguró que no permitirá que Tlalpan sea un botín político.

«Yo soy un candidato que va por recuperar a Tlalpan, recuperar todo lo que le han robado. Por decirle a la gente ya no te dejes engañar, que no sigan haciendo de Tlalpan un botín político y económico, que no te sigan mintiendo, que no te sigan denostando y humillando como lo han hecho en los últimos 23 años»

Botón volver arriba