MUNDOSOFTNEWS

Viralizan Invitación A Baby Shower Por Rifa De Gucci Y Louis Vuitton

STAFF/@michangoonga

Una pareja estadounidense se viralizó en redes sociales debido a que hicieron una invitación al baby shower de su hijo, asegurando que en el evento rifarán una bolsa de la marca Louis Vuitton y una cartera marca Gucci para quienes lleven como regalo unos pañales.

La pareja hizo la invitación pública a través de la red social TikTok, al mismo estilo como en 2016 lo hizo la familia de Rubí Ibarra con sus XV’s, de quien dicha fiesta se viralizó y se armó tremendo pachangón.

Cabe señalar que la pareja, Pablo Cesar y Laura Adelayda, son residentes de California, Estados Unidos, lugar donde se llevará a cabo el Baby Shower de su pequeño y al cual invitaron a todos sus seguidores de TikTok.

@thattfoojr

#viral #babyshower #mexican #mexican #fypage #foryoupageofficiall #fypagetiktok #paisa #truelove #cuh #cupplesgoals #love #fyp #welcome #raza #true

♬ original sound – user5151515090249

“todos son invitados, vamos a tener carnitas, la banda va a estar tocando y vamos a tener una rifa para los que traigan wipes o pañales”, dice César en su video.

Asimismo indicaron que para las mujeres se rifará una bola Louis Vuitton y para los hombres una cartera marca Gucci; además la pareja abrir una cuenta de Amazon con una mesa de regalos, donde los asistentes podrán comprar un regalo para los futuros esposos.

Botón volver arriba