HARDNEWSMORELIA

#Morelia Todo En Orden Durante 2° Aplicación De Anticovid A Abuelitos En C.U.

Bajo la dirección del gobierno municipal, el cuarto día de vacunación en el módulo de Ciudad Universitaria avanza sin mayor problema

STAFF @michangoonga

Abuelitos y abuelitas acompañados de sus familiares se dieron cita el día de hoy para recibir su segunda dosis de la vacuna Pfizer contra el COVID-19 en Ciudad Universitaria (C.U.), uno de los tres centros de vacunación que abrieron hoy sábado.

Son mil 500 dosis las que se aplicarán el día de hoy. La espera es corta y bajo la protección de la sombra de dos toldos con capacidad para 250 personas, los abuelitos esperan sentados un máximo de 40 minutos.

En grupos de 25 personas van pasando a uno de los ocho salones destinados para la vacunación, el personal médico se presenta con amabilidad y les da la seguridad de que es un proceso limpio y seguro, se les muestra la jeringa con la que serán vacunados para que estén seguros de la salubridad del proceso.

En días anteriores el módulo ha aplicado entre mil 800 y mil 500 vacunas por día, la segunda aplicación de la Pfizer terminará el día 4 de mayo finalizando de cubrir a las personas mayores de 60 años.

Botón volver arriba