HARDNEWSMICHOACÁN

Matan A Dueño De Grúas, Lo Apodaban “El Negro” En Uruapan

STAFF/@michangoonga-Red 113

El propietario de Grúas Ponce de León fue muerto a balazos por unos gatilleros que entraron a un corralón suyo que está en la colonia Jardines de San Rafael en esta ciudad de Morelia, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias.

El acontecimiento fue en un inmueble que está en la calle Zapote. El fallecido es Ricardo P., conocido con el apodo de «El Negro», de 46 años de edad, mismo que sufrió cuatro impactos de proyectil de arma de fuego en su humanidad.

Unos paramédicos locales fueron los que confirmaron el deceso de la víctima y el área fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia. El personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del tema y emprendió la carpeta de investigación respectiva.

Unos testigos de los hechos dijeron a la Policía que fueron dos sujetos los cuales llegaron al lugar e ingresaron a éste para después sin mediar palabra asesinar a sangre fría al agraviado para luego escapar a toda velocidad con rumbo desconocido. El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.

Botón volver arriba