HARDNEWSMORELIA

Morelia Está Sucia Y Abandonada, Ciudadanía Pide Que Vuelva: Alfonso Martínez

Aseguró que la falta de agua, inseguridad y abandono de la administración municipal actual son las quejas de morelianos

STAFF/Alejandra Hernández/ @AleSolAleLuna

“Morelia, nuestra ciudad ahora está sucia y abandonada y está creciendo la inseguridad, por eso la gente nos pide volver”, refirió Alfonso Martínez Alcázar, candidato a presidente municipal de Morelia.

“Retrocedimos con esta administración, y la ciudadanía nos recibe con mucho agrado y alegría, piden que volvamos porque han visto el abandono en que está la Ciudad”, enfatizó.

Como parte de sus recorridos para conocer las necesidades de la ciudadanía, indicó que tres cosas son las que preocupan a la gente principalmente: la inseguridad, el abandono en que tienen a Morelia y la falta de agua en la colonias.

Asimismo, indicó que él está dedicado a mejor las cosas con trabajo y propuestas, pero recordó que será la gente quien decidirá y la cual, ya está comparando la administración actual con la suya.

“La gente me echan porras, pero sobre todo la gente está comparando y está viendo la diferencia de esta administración, ya vio que con la nuestra estaba limpia la ciudad, regreso la seguridad, estábamos arreglando más lugares, aumentó el turismo y el empleo, y con ellos no”, finalizó.

Botón volver arriba