HARDNEWSMORELIA

#Morelia Agua Para Familias Será Prioridad En Mi Gobierno: Pérez Negrón

STAFF/@michangoonga

«Garantizar el servicio de agua para las familias será la prioridad en mi gobierno», comentó Iván Pérez Negrón, candidato a la Presidencia Municipal de Morelia por la coalición «Juntos Haremos Historia en
Michoacán” MORENA-PT.

Dentro de las propuestas de trabajo que tiene el candidato, es prestar servicios públicos de calidad para las colonias y tenencias de Morelia, como lo es garantizar el agua, líquido vital.

En la reunión que sostuvo con vecinos de San Isidro y San Juanito Itzícuaro, escuchó las necesidades de los colonos en las que destacan el servicio del agua, luminarias, seguridad y el alto al cambio de uso de suelo.

«Seguiremos trabajando para consolidar el desarrollo de Morelia, sus colonias y tenencias, en la misma dirección del gobierno federal, poniendo alma, vida y corazón por mi casa, Morelia «, expuso el candidato.

Iván, aseguro que no va permitir que el TUMOR de la corrupción regrese a Morelia, recordó que fueron ellos, quienes autorizaron el cambio de uso de suelo en Pico Azul, principal pulmón para la ciudad.

«No vamos a permitir que falte el agua en Morelia, trabajaremos por el medio ambiente y un entorno sano para nuestras niñas y niños. Vamos por una Morelia sostenible, productiva e incluyente”, finalizó, Iván Pérez Negrón, quien hasta el momento encabeza las preferencias electorales frente a los comicios del 6 de junio
en la capital del estado.

Botón volver arriba