HARDNEWSMORELIA

#Morelia Polis Atienden Llamado De Auxilio Por Intento De Suicidio De Chava

STAFF/@michangoonga

Oficiales de Policía Morelia respondieron a una emergencia en la que una mujer intentaba atentar contra su vida al ingerir pastillas, lo que resultó en una situación de intoxicación. La rápida respuesta de los oficiales permitió brindarle la ayuda necesaria para preservar su vida.

Al recibir la llamada de auxilio, los oficiales se dirigieron de inmediato al domicilio de la mujer en cuestión. Al llegar al lugar, se encontraron con la afectada, a quien se le brindó atención prehospitalaria de manera inmediata. Los oficiales actuaron con profesionalismo y realizaron una evaluación médica inicial para determinar el alcance de la intoxicación.

Gracias a la pronta actuación de los oficiales, se logró normalizar los parámetros de salud de la mujer. Posteriormente, se procedió a brindarle apoyo psicológico tanto en el momento como para futuras ocasiones, reconociendo la importancia de abordar las causas subyacentes de la situación.

Durante la administración del Presidente Municipal Alfonso Martínez Alcázar, en Policía Morelia se ha fortalecido el enfoque en la atención psicológica, con un total de 16,173 atenciones brindadas a morelianas y morelianos. Este esfuerzo conjunto busca no solo abordar situaciones de emergencia, sino también promover la salud mental y emocional en la población.

La Policía Morelia reitera su compromiso con la seguridad y el bienestar de la ciudadanía, no solo en emergencias, sino también en la atención integral de aquellos que puedan encontrarse en situaciones vulnerables.

Recordamos la importancia de comunicar cualquier situación de emergencia o riesgo, ya que la pronta respuesta puede marcar la diferencia en la vida de las personas.

Botón volver arriba