HARDNEWSMÉXICO

#México “Es Un Llamado De Dios”: Asegura Aspirante Del PES A Gubernatura

STAFF/@michangoonga

Lupita Medina Padilla, aspirante a la gubernatura de Zacatecas por el Partido Encuentro Solidario (PES) se encuentra en una polémica luego de que señalara que su candidatura “es una cuestión divina”, y agregó que es como un llamado de Dios para que ella vea por el bien de las familias.

“Para mí, es una cuestión divina que surgió en mi vida; para mí, fue un llamado de Dios el participar en este proceso electoral y lo digo más allá de cualquier religión. Me siento una mujer privilegiada, una mujer afortunada con una misión muy importante en bien de las familias” comentó.

Agregó que Dios le dio el liderazgo le dio el liderazgo para ser candidata al Gobierno de Zacatecas, para además ser un referente “para las personas, para las familias y que seas esa voz en el desierto”.

Señaló que también fue una decisión de Dios no ser candidata de Movimiento Ciudadano, porque dicho partido está a favor del aborto y de las sociedades de convivencia.

“Dije, ‘no es por aquí, ése no era el lugar que Dios quería para mí’”, refirió.

En sus redes sociales también expresó que el PES es la única opción que coincide plenamente con su forma de pensar, pues “es humanista, busca la dignidad de las personas” y que tiene a la familia como una de sus prioridades.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba