MICHOACÁNNOTA ROJA

Un Chavo Muerto Y Mujer Lesionada Tras Balazos En Sahuayo

STAFF/@michangoonga/RED113

disparan-contra-hombre-y-mujer

La tarde de este jueves un hombre falleció al ser blanco de un ataque a balazos en las calles de la colonia La Lima de esta ciudad de Sahuayo; además una mujer fue alcanzada por los proyectiles resultando lesionada.

Hasta el momento no hay detenidos sobre lo ocurrido.

Al respecto se supo que cerca de las 15:00 horas de este jueves, desconocidos dispararon contra un muchacho que se encontraba sobre la calle Profesor Jesús Romero Flores, a unos metros de distancia del Río Sahuayo, y de inmediato se dieron a la fuga.

Al lugar arribaron unos Paramédicos de Protección Civil, para auxiliar a Juan Pablo “X”, alias “El Pañales” de 23 años de edad, vecino de la colonia San Isidro, sin embargo el paciente había fallecido. Además una mujer de quien se desconocen sus generales, resultó con un rozón de una bala en uno de sus glúteos, siendo atendida en el lugar.

Los oficiales de la Policía Michoacán acordonaron el perímetro, al tiempo que otro grupo de patrulleros implementó un operativo en busca de los hechores sin que hasta el cierre de esta edición se tenga reporte alguna detención relacionada en el crimen.

Finalmente los expertos de la Fiscalía Regional iniciaron la Carpeta de Investigación respectiva y trasladaron el cadáver al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

Botón volver arriba