HARDNEWSMICHOACÁN

Ely Garduño Se Reelige Para Continuar Proyectos En Carácuaro

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE

Regresar a gobernar, es darle seguimiento a las obras públicas a las comunidades más alejadas, para generar turismo en el municipio de Carácuaro, expresó efusiva la candidata a la presidencia municipal por la coalición Equipo por Michoacán, Elisanda Garduño Garduño.

Son tres ejes de campaña: salud, educación y obras públicas, y que con hechos, la candidata Garduño, prometió hacer cumplir la palabra a las 124 comunidades, de este municipio de terracalentanos.

Los niños y niñas, le gritaban ¡Ely, Ely! Al recorrer las calles y al son de la banda con ‘Caminos de Michoacán‘.

Es tanta la confianza que los niños, se acercaban a abrazar a Garduño, quienes le pedían a ella que les comprara un pastel para sus cumpleaños. Y en respuesta anotaban la fecha y dirección para hacer llegar este regalo de ilusión.

Cabe mencionar que la niñez caracuarense, serán los primeros beneficiados a través de apoyos alimenticios, y acceso a internet para sus clases con fichas de pago, aseguró.

También los maestros, se les apoyará con vales de gasolina para que asistan a enseñar el conocimiento académico a las comunidades alejadas.

Durante su discurso proselistita, Garduño, con voz fuerte y alegre, enfatizó al reunirse con los ciudadanos en la colonia El Balseadero, en esta localidad:

“El verdadero gobierno, son los cuaracuarenses, Ustedes son los que gobiernan el municipio”

Algunos caminos necesitan reencarpetamiento, y abrir brechas para tener acceso a las comunidades, y este es otro compromiso que he de cumplir porque mi palabra se cumple.
En el sector agrícola y ganadero, fortalecerán estas actividades económicas con gestiones ante la Federación.

“Ely, amiga, serás nuestra presidenta” “Siete, catorce, veintiuno, como Ely Ninguno” , gritaban eufóricos los que asistieron a acompañarla.

En el camino político de esta localidad, marcó historia, Ely Garduño, al ser la primera alcalde en el periodo 2018-2021, y quien hoy busca reelegirse para cumplir los proyectos sociales que requieren más recursos económicos, por lo que el gestionamiento ante las autoridades estatal y federal, será el reto para el beneficio social y desarrollo económico, en este lugar.

Esto fue expresado en entrevista y como mensaje de campaña, en este municipio michoacano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba