DENÚNCIAMESTA

#Denúnciamesta Profes señalan no pueden hacer trámites urgentes por manifestaciones en el ISSSTE

Los profesores señalan que saben que las demandas en el ISSSTE son importantes, pero que necesitan realizar sus trámites de forma urgente

#Denúnciamesta

Los profesores de la Coordinadora y del Sindicato de Trabajadores de la Educación (CNTE y SNTE) solicitan que se abran las instalaciones del ISSTE, pues varios profesores no han recibido atención debido a esto, denuncian.

Los profesores señalan que se afectan a los trabajadores de la educación, así como a miles más de derechohabientes que necesitan realizar trámites relacionados con préstamos o jubilaciones.

Por ello, los profesores piden que se les permita realizar los asistir a realizar los trámites dos o tres veces por semana, ya que los prestamos tienen fecha de caducidad.

Finalmente señalaron que habrá diversas manifestaciones para para que se les dé acceso a las instalaciones a realizar sus trámites, sin informar qué días.

“Profesores del CNTE/SNTE, de ambos sindicatos, piden abrir instalaciones del ISSSTE, pues tienen más de un mes con su problema, y han afectado a muchos derechohabientes. De la manera más atenta, pedimos se de solución a la problemática que se mantiene dentro de las instalaciones del ISSSTE, pues tiene ya más de un mes afectando a maestros y miles más derecho habientes de esta institución, pues se tienen retenidos los cheques de los préstamos de maestros federales, así como, miles de tramites como de jubilación y altas a nuevos trabajadores, por eso pedimos de manera cordial, se nos dé la oportunidad de acudir uno o dos días por semana, para dar avance en estos trámites, pues los préstamos, tienen fecha de caducidad de 30 días, y para muchos se cumple el día 30 de abril, así mismo, durante la semana habrá diferentes manifestaciones para que se nos dé acceso a las instalaciones y se nos atienda, o bien, se nos den opciones alternas para seguir con nuestros tramites.»

Finalmente, los profesores denunciantes señalaron que saben que las manifestaciones de los trabajadores del ISSSTE son de suma importancia, pero también sus trámites son importantes.

“Sabemos que su problemática es de suma importancia, pero también deben de entender que tenemos trámites pendientes urgentes, que resolver. Atte.: maestros organizados”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba