HARDNEWSMICHOACÁN

CH Aceptaría Agenda Que Presentará Arquidiócesis De Morelia A Candidatos

El candidato a la gubernatura, aseguró que en caso de resultar electo, invitará a sus contendientes a que se sumen a su proyecto.

STAFF/FELIPE Trujillo/@FelipeNeri_Arte

Respecto a la agenda de compromisos que la arquidiócesis de Morelia pretende proponer a los candidatos, el aspirante a la gubernatura de Michoacán por la coalición del PRIANRD, Carlos Herrera Tello, aseguró que esta dispuesto a aceptarlas e incluirlas en su plan de acción.

“Tengo grandes coincidencias con las acciones de la arquidiócesis desde hace mucho tiempo, grandes coincidencias con la estrategia para la construcción de la paz”, expresó el candidato a la gubernatura.

Por su parte, Herrera Tello aseguró que, en caso de ganar la gubernatura, invitará a sus actuales contendientes a que se sumen a su plan de trabajo en beneficio de nuestro estado, pese a que considera no tienen la experiencia necesaria para el gobierno del mismo.

“Yo creo que si tienen experiencias valiosas que nos pueden ayudar a, inclusive, saber que es lo que hay que hacer y que es lo que no hay que hacer, porque también en sus haberes pues tienen varios fracasos.”

Botón volver arriba