HARDNEWSMORELIA

Arzobispo De Morelia Agradece Visita De Representante Papal A Aguililla

Durante una reunión de Zoom con la prensa de Morelia el Arzobispo Carlos Garfias expresó su alegría por la visita del Nuncio Franco Coppola al municipio de Aguililla

STAFF/michangoonga

Aguililla, localidad michoacana azotada por la violencia del narcotráfico, recibió el día de ayer la visita del Nuncio Franco Coppola, representante del Vaticano en México, quien ofició una misa para orar por la paz del municipio.

El evento de Franco Coppola fue aplaudido y celebrado por el Arzobispo de la Arquidiócesis de Morelia, Carlos Garfias Merlos, durante un comunicado a la prensa de Morelia realizado el medio día de hoy por la plataforma Zoom.

“Este acto de fe y amor hacia nuestros hermanos que sufren de violencia (…) es un ejemplo heroico” expresó Garfias.

Además, expreso la importancia de reflexionar sobre la situación actual que viven las infancias, quienes están por ser celebradas este 30 de abril, y señaló que es un sector que necesita del amor de todos.

“Los niños conforman un sector muy vulnerable de la sociedad que necesita del amor de todos (…) indudablemente hay mucho sufrimiento causado por la pobreza extrema (…) por la violencia intrafamiliar, por los abusos sexuales (…) el Día del Niño es una oportunidad para que todos centremos nuestra atención en la situación de los niños”.

 En adición el Arzobispo destacó la importancia del trabajo digno, una forma de “colaborar con Dios” y “una participación necesaria para el desarrollo de la persona”. Carlos Garfias se despidió con una oración a la que invito a la prensa a unirse.

Botón volver arriba