GRILLOS

Condena Dirigente Michoacano: El PAN Dió Tanto A Los Calderón -Zavala Y Ahora Lo Abandonan

STAFF/@michangoonga

“O somos panistas o no somos, no existen los medio panistas que se van a otro proyecto distinto al PAN por seguir una aventura electorera”, citó a Don Luis H. Álvarez, el dirigente del PAN en Michoacán, José Manuel Hinojosa Pérez, ante la renuncia de Margarita Zavala Gómez del Campo a las filas de Acción Nacional.

“Buscar una candidatura independiente cuando el Partido Acción Nacional ha dado tanto a la familia Calderón Zavala, representa un evidente abandono a los ideales de un proyecto por México, a la militancia que por tantos años los ha seguido y respaldado, a los mexicanos que han confiado en que es a través de la unidad, como lograremos dar rumbo al país que anhelamos”, señaló Hinojosa Pérez.

Respaldó la postura del Presidente Nacional, Ricardo Anaya Cortés, con respecto a que la renuncia de Margarita Zavala es una decisión equivocada, pues la candidatura por la Presidencia de la República aún no está determinada y no han llegado los tiempos legales para realizarlo.

El líder del PAN en Michoacán agregó que es lamentable que existan militantes que den la espalda a la Nación cuando más se necesita, dejando de lado la política de lealtad y solidaridad para aspirar a cumplir proyectos personales, y dijo que aún así, el PRI no logrará fragmentar ni restar al Frente Ciudadano por México pues este bloque está fuerte y firme, apuntalando todas las encuestas.

José Manuel Hinojosa Pérez envió un mensaje a los militantes del grupo “calderonista”, a quienes externó que no están solos, que Acción Nacional es el espacio libre para externar y compartir sus ideas, donde se valoran sus posturas y el amor hacia el partido, donde cada uno forma parte de ese motor que pone en marcha a Michoacán y a México y que ofrece la esperanza de un mejor futuro.

 

Botón volver arriba