DEPORTESHARDNEWS

Aficionado De Pumas Golpea A Mujer Durante Partido En El Estadio Cuauhtémoc

STAFF/@michangoonga

La penúltima jornada del torneo Guard1anes 2021 inició con un irregular empate a cero entre Puebla y los Pumas de la UNAM; sin embargo fuera de la igualada en el terreno de juego, la noticia se la llevó al regreso de aficionados al estadio Cuauhtémoc, ubicado en la ciudad de Puebluacon un acceso limitado de fanáticos poblanos y universitarios, los cuales tuvieron un inconveniente en las gradas del recinto justo en el momento en el que regresaron tras la pandemia por COVID-19.

A través de un video publicado por ‘El Universal’ y de una imagen de la agencia ‘Getty’ se observaron los inconvenientes que los fanáticos auriazules tuvieron en las gradas del Cuauhtémoc pese a que el espectáculo en el campo no fue el esperado.

En el video se puede observar un tumulto de gente peleando en medio de gritos de la afición poblana que exigía que los sacaran del inmueble, que recibió gente por primera vez en los más de 12 meses de que las puertas del estadio permanecieron cerradas.

La escena que consternó a la mayoría de los asistentes del lugar fue la que protagonizó un fanático que golpea a una mujer que se encontraba tirada en las gradas.

Ante la situación, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, pues, mientras algunos fanáticos minimizaron los hechos y mencionaron que la pelea no había pasado a mayores, sin embargo, la mayoría lamentó lo sucedido y otros más, incluso dieron a conocer el nombre del agresor con la intención de que este pague por el lamentable suceso que protagonizó en pleno partido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba