HARDNEWSMICHOACÁN

#Tangancícuaro Carlos Herrera Promete A La Juventud Emprendedora Laptops

El aspirante a la gubernatura se comprometió ante un grupo de jóvenes con su proyecto de gobierno Michoacán Con Chamba

Alejandra Hernández/ @AleSolAleLuna

Tras recordar que en Michoacán se perdieron 20 mil negocios por la pandemia, Carlos Herrera Tello, candidato a la gubernatura del Equipo por Michoacán reiteró su apoyo a la juventud emprendedora en este municipio.

En reunión en la casa del Lago de Camecuaro, aseguró que su proyecto de gobierno plantea entregar laptops, cuyo enganche será otorgado por su administración mientras que las y los jóvenes sólo pagarán 45 pesos a la semana.

“La mayoría de la juventud dejó de ir a la escuela y dejó de actualizarse por la falta de oportunidades, por eso vamos a garantizar que las laptops lleguen a quienes lo necesiten y sean de la mejor calidad”, señaló frente a líderes emprendedores.

Como parte de sus propuestas, también recordó que la meta de su proyecto es instalar dos mil puntos de Internet gratuito en todo el estado, en un quioscos que garanticen las condiciones para que niños y jóvenes tengan clases o realicen sus tareas.

No podemos dejar de lado la educación de todos, combatiendo la deserción es cómo lograremos bajar los índices delictivos”, finalizó.

Botón volver arriba