HARDNEWSMICHOACÁN

#OMG! Representante Del Papa Oficia Misa En Aguililla Sin Susana… Distancia

Hombres y mujeres de todas las edades recibieron sin sana distancia y sin cubre bocas al Nuncio Franco Coppola previo a la misa por la paz del municipio.

STAFF/ @michangoonga

Aguililla un municipio azotado por la violencia del enfrentamiento entre carteles de droga hoy celebra una misa para orar por la paz del lugar, sin embargo, durante la celebración previa a la misa los pobladores no guardaron sana distancia ni hicieron uso de medidas de seguridad como el cubre bocas.

La alegría por la llegada del Nuncio se reflejaba en las caras de los habitantes de aguililla que lo recibieron con mariachi, globos y porras a Franco Coppola, representante del vaticano en México, la celebración abarroto las calles de Aguililla y las pocas medidas de seguridad por la pandemia no cambiaron iniciada la misa.

Aunque en la misa la mayor parte de los participantes si ingresaron con cubre bocas, la distancia no se mantuvo, por lo contrario, la plaza se llenó de gente que esperaba paciente la misa.

Por otro lado, el Nuncio Franco Coppola entablo una conversación privada con familias que han vivido en carne propia la violencia del municipio, esta reunión se realizó a puerta cerrada por lo que se desconoce si nuevamente se ignoraron las medidas de prevención de contagio.

Botón volver arriba