HARDNEWSMORELIA

#Morelia Computadora Caliente: Causante De Incendio En Palacio De Gobierno

STAFF/@michangoonga

Un sobrecalentamiento del equipo de cómputo fue la causa del incendio ocurrido ayer por la noche en una oficina ubicada en la parte alta del Palacio de Gobierno, el cual fue controlado enseguida.

De acuerdo a los primeros peritajes llevados a cabo por la Coordinación Estatal de Protección Civil, el Instituto Nacional de Antropología e Historia y la Fiscalía General del Estado, el fuego no se propagó a otras áreas.

En la inspección realizada, el saldo del siniestro fueron afectaciones en las oficinas donde se ubica la Secretaría Ejecutiva del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (Se-Sipinna).

En el dictamen establecido por las autoridades correspondientes se señala que el incendio provocó la pérdida de equipo de cómputo, cableado, puertas y ventanas en las oficinas, mismas que serán rehabilitadas. 

De igual manera se informa que la Secretaría de Gobierno ya inició los trámites correspondientes ante el INAH a fin de hacer las valoraciones sobre las afectaciones en el inmueble.

Botón volver arriba